13 de Octubre

Día de la Liga Mundial de la Comunión Reparadora

Petición e indicación de la Santísima Virgen María Rosa Mística a Pierina:


"Que el 13 octubre de cada año sea santificado con la Santa Comunión Reparadora precedida por la Confesión".  (El mensaje habla de "Unión Mundial de la Santa Comunión Reparadora".)


¿Que debemos hacer este día?:


(Ir a Misa estando en Estado de Gracia, Comulgar, y en ese momento, ofrecerlo: 

“Por la Reparación de las Ofensas al Sagrado Corazón de Jesus”).



Basado en las Peticiones y Apariciones de la Virgen María Rosa Mística en Fontanelle”:

9 de Junio 1966: Tercera aparición en Fontanelle —

Fiesta de Corpus Christi”

Hoy, mi Divino Hijo Jesucristo me ha enviado nuevamente. Hoy es la Fiesta del Cuerpo del Señor. ¡Fiesta de la unión! ¡Fiesta del Amor! Cuanto desearía que este grano se transforme en Pan Eucarístico..., en tantas Comuniones Reparadoras. Desearía que este grano transformado en tantas partículas llegase a Roma y para el 13 de octubre alcanzase Fátima.”

Deseo que se haga un cobertizo con una imagen que pose su mirada sobre la Fuente” “Deseo que para el 13 de octubre la imagen se traiga aquí en procesión; pero antes deseo que el pueblo de Montichiari se consagre a mi Corazón”.

8 de Agosto 1966: Cuarta aparición en Fontanelle.

Fiesta de la Transfiguración”

Mi Hijo me ha enviado nuevamente a pedir la unión de Comunión Reparadora y que esto sea para el 13 de octubre. Que se difunda por todo el mundo la noticia de esta santa iniciativa que debe comenzar este año por primera vez y que se repita siempre cada año”.

Que se trate de hacer llegar este grano al predilecto hijo Papa Pablo y que se diga ha sido bendito con mi visita. Es grano de su tierra de Brescia y que se diga lo que mi Divino Hijo Jesucristo desea, y también para Fátima."

Con el grano que queda que se hagan pequeños panecitos y en un día fijo que se distribuyan aquí en la Fuente como recuerdo de mi venida. Y esto sea en agradecimiento a los hijos que trabajan la tierra.”

Después que fui Asunta al Cielo, me he puesto siempre en medio como mediadora entre mi Divino Hijo Jesucristo y toda la humanidad!...¡Cuántos favores!...¡Cuántos castigos he tenido!...¡Cuántos coloquios he tenido con las almas!...¡Cuántas visitas más hice a la tierra para traer mensajes!.”

Pero los hombres continúan todavía ofendiendo al Señor! He aquí por qué mi deseo de la unión mundial de la Santa Comunión Reparadora!”

Es un acto de amor y reconocimiento por parte de los hijos hacia el Señor”

(Extracto del Libro: Diario de Pierina Pierina Gilli en Español: ISBN: 8494715291 / ISBN-13: 9788494715297)




Pueden descargar el folleto con esta información en la sección de Descargas ("3.2 Comunión Reparadora").




Hij@s de Rosa Mística

Monasterio Santa María de la Encarnación

c/ Juan Pablo II, s/n (carril junto a Muebles Sanchez)

29.100, Coín, (Málaga, España).

rosamisticacoin@gmail.com